Somos una empresa especializada en el rubro de la Seguridad Industrial, orientada al desarrollo, producción y comercialización de Calzado de Seguridad, Elementos de Protección Personal y Ropa de Trabajo.

Nuestra Casa Matriz se encuentra ubicada en Santiago de Chile, donde funciona la Fábrica de Cascos y Botas de PVC, Sala de Ventas y Centro de Distribución en una planta de 25.000 mts2. Podemos decir con orgullo que nuestras instalaciones, maquinaria y laboratorio, son del mejor nivel existente actualmente en el país y nuestros procesos se encuentran certificados según la norma ISO 9001-2015.

Una amplia red de sucursales nos permite entregar una eficiente cobertura nacional con calificados profesionales y especialistas, capaces de entregar una asesoría y servicio, basado estrictamente en el análisis riguroso de las condiciones y procesos de cada cliente.

TRECK S.A. es la única empresa en Chile miembro de SATRA Technology de Inglaterra, el más importante y prestigioso certificador internacional de la industria. Esto, unido a nuestra vasta experiencia, nos ha permitido la exportación de nuestros productos en forma creciente a distintos países de Sudamérica y América Central.

Somos importadores directos de nuestros productos y representantes de grandes marcas internacionales tales como: MSA, DRÄGER, HEXARMOR, RED WING, DUPONT, LAKELAND, SHOWA, MAPA, TOWA, MANULATEX, MILLER, ENCON, NORTH, UVEX, entre otras y formamos parte como distribuidor integral de HSP Honeywell Safety Products, el grupo de Seguridad Industrial más importante del mundo.

Garantizamos un sólido conocimiento técnico y un adecuado servicio de post-venta, que marca la diferencia de una empresa profesional. Esperamos atenderle de la forma más eficiente y desarrollar una relación comercial que le reporte todos los beneficios que su empresa merece.

...
isp.jpg
internacional.jpg
mutual.jpg